domingo, 6 de mayo de 2012

Jabón de Té Verde y Germen de Trigo


Este jabón es un estupendo antioxidante, además de dejar la piel muy bien hidratada. Está elaborado con aceite de oliva virgen extra, aceite de coco, aceite de palma, aceite de ricino, aceite de germen de trigo, té verde y aceite esencial de hierbabuena. Huele genial y deja la piel muy suave.

Propiedades: Antioxidante, anti-estrías, regenerador e hidratante.


El aceite de germen de trigo contiene ácidos grasos esenciales para nuestra piel, es rico en vitamina E y tiene grandes propiedades antioxidantes, antiestrías, regeneradoras e hidratantes.
 
El té verde es una planta que se usa desde tiempo inmemorial en los países asiáticos por sus grandes propiedades antioxidantes. Por ello, es un gran aliado de la piel, ya que ayuda a prevenir el envejecimiento, tiene efectos purificantes, calmantes, relajantes, hidratantes y suavizantes. El jabón de té verde ayuda a prevenir la sequedad de la piel y promueve su elasticidad. Es un antiséptico natural. 

El aceite de ricino se utiliza normalmente para el tratamiento del cabello dañado, quebradizo o pérdida de pelo. Para la piel es muy emoliente y suavizante. Además, fortalece las uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...