jueves, 10 de mayo de 2012

Jabón de Rosa de Mosqueta

Este es el último que he hecho de rosa de mosqueta, una maravilla por sus propiedades antienvejecimiento y le he añadido aceite de almendras dulces y ricino para que sea además muy hidratante. Me ha quedado con un color un poco raro porque lo hice con té de rosa de mosqueta y parece paté, jeje. Pero no tiene colorantes, eso es lo bueno.

Los ingredientes son: aceite de oliva virgen extra, aceite de rosa de mosqueta, aceite de almendras dulces, aceite de ricino, aceite de coco, aceite de palma, pétalos de rosa de mosqueta machacados y aceite esencial de rosa de thé, para darle un suave aroma a rosa. Además, como he dicho más arriba, no está hecho con agua, sino con té de rosa de mosqueta muy concentrado.

Propiedades: Anti-envejecimiento, regenerador, elimina marcas en la piel, muy nutritivo e hidratante.


El aceite de rosa de mosqueta es un poderoso regenerador de la piel por lo que es excelente para la piel madura, seca, irritada o erosionada. Se utiliza para la eliminación y prevención de arrugas, cicatrices, manchas y estrías. 
 
El aceite de almendras dulces protege y nutre la piel, ayuda a suavizar las arrugas, hidrata la piel seca y es bueno para todo tipo de piel, incluso para las más sensibles como la de los bebés. Es excelente para fortalecer las uñas y prevenir estrías. Lubrica y protege la piel desgastada o escamosa, y es muy adecuado para problemas de irritación y alergia ya que produce efectos calmantes. Proporciona elasticidad a la piel, dejándola hidratada, nutrida y suave. Es muy utilizado en el tratamiento de masajes por sus propiedades emolientes y antiinflamatorias, y por su capacidad para suavizar la piel sin obstruir los poros. Se usa en el tratamiento de cabellos maltratados ya que les proporciona brillo y suavidad. Sus propiedades nutritivas, suavizantes e hidratantes, previenen la sequedad cutánea y resulta un buen desmaquillante natural.

El aceite de ricino se utiliza comúnmente para el tratamiento del cabello dañado, quebradizo o pérdida de pelo. Se trata de un aceite muy emoliente y suavizante para la piel. Además, fortalece y da brillo a las uñas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...