sábado, 5 de mayo de 2012

Jabón de Limón

Otro más de glicerina, esta vez con glicerina opaca para la capa de abajo y con transparente en la de arriba. Tiene aceite esencial de limón y piel de limón rayada, con lo que queda un jabón muy bonito y muy limpiador.

Propiedades: Desinfectante, astringente, aromatizante, elimina las manchas de la piel, humectante y ph neutro.

El principal beneficio del limón es su capacidad astringente, lo que permite regular los niveles de grasa que se depositan en el cutis, ayuda a cerrar poros, evitar el acné, espinillas, puntos negros y otros aspectos indeseables de la piel. Es un buen antiséptico por lo que trata muy bien las manchas, ronchas, picaduras y otros problemas eruptivos de la piel. Es antibacterial, por lo que es efectivo para el tratamiento de los hongos. Ideal para exfoliar y aromatizar la piel. La ralladura de limón remueve las células muertas y alisa la piel. El jabón de limón está aromatizado con aceite esencial de limón que ayuda a eliminar toxinas. Es excelente para tener una piel tersa y suave, además ayuda a quitar las manchas de la piel.

La glicerina, como ya sabemos, está elaborada con ingredientes 100% vegetales y naturales, es biodegradable, hipoalergénica, pH neutro, sin color, sin aroma, humectante (gracias a las cualidades de la glicerina) y no contiene químicos, ni agentes que irriten la piel. 

 


1 comentario:

  1. Es un excelente articulo hacerca del jabón de limón el cual tiene muchas propiedades que nutren y cuidan nuestra piel.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...