domingo, 6 de mayo de 2012

Jabón de Manteca de Karité

No podía faltar el famoso jabón de manteca de karité, para pieles secas o estropeadas. Este jabón está elaborado con aceite de oliva virgen extra, manteca de karité, aceite de coco, aceite de palma, aceite de ricino y aceite esencial de azucena.

Propiedades: Altamente hidratante, nutritivo y regenerador de la piel. Emoliente y suavizante.



La manteca de karité es un muy buen regenerante celular lo que le confiere cualidades anti-edad. Se le atribuye propiedades suavizantes, hidratantes y reestructurantes. Es antiestrías y mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares. La carencia de esta vitamina se advierte por el enrojecimiento de la piel, su descamación y por la sequedad en uñas y cabello.
Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas, es el más efectivo de los antienvejecimiento que existe en la naturaleza. La manteca de karité, funciona también como un excelente protector solar, otorgando un bronceado de larga duración.

El aceite de ricino se utiliza normalmente para el tratamiento del cabello dañado, quebradizo o pérdida de pelo. Para la piel es muy emoliente y suavizante. Además, fortalece las uñas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...