lunes, 16 de septiembre de 2013

Jabón de Glicerina y Limón

La glicerina, como ya sabemos, está elaborada con ingredientes 100% vegetales y naturales, es biodegradable, hipoalergénica, pH neutro, sin color, sin aroma, humectante (gracias a las cualidades de la glicerina) y no contiene químicos, ni agentes que irriten la piel.


El principal beneficio del limón es su capacidad astringente, lo que permite regular los niveles de grasa que se depositan en el cutis, ayuda a cerrar poros, evitar el acné, espinillas, puntos negros y otros aspectos indeseables de la piel. Es un buen antiséptico por lo que trata muy bien las manchas, ronchas, picaduras y otros problemas eruptivos de la piel. Es antibacterial, por lo que es efectivo para el tratamiento de los hongos. Ideal para exfoliar y aromatizar la piel. La ralladura de limón remueve las células muertas y alisa la piel. El jabón de limón está aromatizado con aceite esencial de limón que ayuda a eliminar toxinas. Es excelente para tener una piel tersa y suave, además ayuda a quitar las manchas de la piel.

Propiedades: Desinfectante, astringente, aromatizante, elimina las manchas de la piel, humectante y ph neutro.

2 comentarios:

  1. quiero hacer jabones para recuerdo de mi boda pero no se donde puedo conseguir la glicerina en barra? la líquida también puede funcionar? soy de Guadalajara, Jalisco

    ResponderEliminar
  2. Hola Martha, no te puedo ayudar mucho, la verdad, yo soy de España y conozco unas cuantas empresas donde yo compro materiales, pero son todas de aquí... Seguro que googleando encuentras un montón de empresas en tu país :-)
    Te aconsejo que compres la barra de jabón y le añadas el color y olor que te guste, es muy sencillo!! Mucha suerte.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...