sábado, 18 de mayo de 2013

Jabón de Té Verde y Aloe Vera

Como recibo bastantes pedidos de jabones para pieles sensibles, irritadas o con algo de dermatitis, aquí va un jabón estupendo para todas ellas y además, deja la piel hidratada y nutrida.

Los ingredientes son: aceite de oliva virgen extra, aloe vera, infusión de té verde, aceite de coco, aceite de palma, aceite de germen de trigo, aceite esencial de hierbabuena, hojas de té verde y sosa caústica.


El té verde es una planta que se usa desde tiempo inmemorial en los países asiáticos por sus grandes propiedades antioxidantes. Ayuda a prevenir el envejecimiento, tiene efectos purificantes, calmantes, relajantes, hidratantes y suavizantes. El jabón de té verde ayuda a prevenir la sequedad de la piel y promueve su elasticidad. Es un antiséptico natural. 

El Aloe Vera es, entre miles de cosas más, antiséptico, bactericida, anti-inflamatorio y regenerador de la piel. Previene las infecciones, facilita la regeneración de las células dañadas y reduce la inflamación y el dolor.
 El aceite de germen de trigo contiene ácidos grasos esenciales para nuestra piel, es rico en vitamina E y tiene grandes propiedades antioxidantes, antiestrías, regeneradoras e hidratantes.

Así que aquí os dejo un jabón anti-envejecimiento, antiestrías, calmante, purificante, regenerador de las células de la piel, rico en vitamina E e hidratante.

2 comentarios:

  1. Cómo se elabora y cantidades q hay q poner de sosa y aceites.

    ResponderEliminar
  2. Cómo se elabora y cantidades q hay q poner de sosa y aceites.

    ResponderEliminar

Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...