domingo, 20 de octubre de 2013

Jabón de Chocolate Negro

El chocolate aporta múltiples beneficios a la piel y al estado de ánimo. El aroma del chocolate estimula la producción de endorfinas produciendo un efecto energizante, aumentando el buen humor, mejorando el ánimo y disminuyendo el stress.


Para la piel, su alto contenido en antioxidantes, lucha contra los radicales libres y ayuda a la oxigenación celular. Al ser rico en polifenoles, mejora la circulación sanguínea. Se utiliza en tratamientos anticelulitis y de rejuvenecimiento tanto facial como corporal, ya que tiene propiedades adelgazantes, desintoxicantes y reafirmantes.
Este jabón contiene cacao puro en polvo, que es el que le ha dado ese color tan bonito. Al utilizarlo, manchará más el agua, pero eso quiere decir que más chocolaterapia!!




Los ingredientes son: aceite de oliva virgen extra, manteca de cacao, cacao en polvo, aceite de coco, aceite de palma, aroma de chocolate, agua destilada y sosa caústica.

Jabón de Glicerina y Café

Aquí os dejo un jabón de glicerina exfoliante para el cuerpo!! Contiene café molido que es un exfoliante natural muy eficaz. Además, el café es antiolores y suaviza la piel, por lo que este jabón tiene poco aroma, pero es estupendo para una limpieza profunda. Se recomienda su uso en el cuerpo, ya que para la cara se recomiendan exfoliantes más suaves.


La flor de anís de la superficie lo hace un jabón muy decorativo para tener en nuestro cuarto de baño. Espero que os guste!

Jabón de Manteca de karité y Lilas

Como el jabón de manteca de karité le encanta a la gente, he hecho una variedad con aroma a lilas, que está teniendo mucho éxito... Si es que salir de la ducha oliendo a lilas y super hidratada, es una maravilla!!

La manteca de karité hidrata profundamente, regenera, es antienvejecimiento, nutritiva, antiestrías... es de lo mejor que hay para mantener la piel joven y elástica.

La leche de cabra ayuda a mejorar el aspecto de la piel suavizándola, nutriéndola y protegiéndola contra erosiones o infecciones. Además, al jabón le aporta cremosidad, con lo que es un gusto lavarse con él.

 

Ingredientes: Aceite de oliva virgen extra, manteca de karité, leche de cabra, aceite de coco, aceite de palma, aceite esencial de lilas y sosa caústica. La parte superior tiene un pelín de colorante para darle un toquecito violeta.

Propiedades: altamente hidratante, rejuvenecedor, regenerante, antiestrías y nutritivo.

martes, 1 de octubre de 2013

Jabón de Luffa y Algas

En este jabón de glicerina introduje una esponja exfoliante de luffa, una planta muy utilizada en la ducha con este fin. De esta forma, mientras nos aplicamos el jabón, la luffa nos va exfoliando la piel dejándola suave y limpia. No se recomienda su uso en la cara, es un jabón corporal.

Además, para añadirle más propiedades remineralizantes al jabón, éste contiene arcilla y algas marinas.


Quizás también te interese...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...